sábado, 31 de octubre de 2009

UNA CENA MAGICA PARA DOMAR FIERAS

CALABAZA DE HALLOWEEN

Abrir un zapallo sacándole la tapa, extraerle las semillas, cocinarlo en abundante agua con sal y una vez cocido escurrirlo y sacarle la pulpa haciendo con ésta un puré, agregarle un huevo entero, 50 grs. de manteca, se seca un poco esto sobre el fuego y se condimenta con sal, pimienta y nuez moscada rallada.

Relleno: Cortar un pollo en presas; lavarlo, secarlo y saltarlo en aceite bien caliente, agregarle una cebolla finamente picada, se dora y se le agrega una cucharada de hongos remojados, un bouquet garnie, una manzana pelada y cortada en dados, aceitunas verdes descarozadas, un vaso de vino blanco, 50 grs. de manteca, sal, pimienta, tapar y dejar cocinar bien.

Preparar un puré de papas, agregarle 50 grs. de manteca, 2 yemas, sal, pimienta y nuez moscada rallada, y darle color rojo con jugo de remolachas.

Dorar en media taza de aceite medía cebolla picada finamente, agregarle el contenido de una lata de choclos, saltar un momento, agregarle media cucharada de fécula de papas, cocinarla, agregar perejil picado, una yema y condimentar con sal, pimienta y nuez moscada.

Una vez todo preparado colocar el puré de zapallo en la calabaza, poner luego el relleno y sobre ello la preparación del choclo, adornar por encima con el puré rojo. Introducir en horno moderado para calentarlo antes de servir.


MMMMMMMM.....¡ ESPECTACULAR!

2 comentarios:

  1. mmmmmmmmm...... riiiico parece pero lleva muchos pasos y no me gusta trabajar jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Vamos vamossss no seas perezosa jajajaj

    ResponderEliminar