domingo, 27 de septiembre de 2009

"Los Pensamientos culminando el día"

...Domingo ¡lindo día! vienen a almozar mis hijos con sus esposas y mis nietos, tengo apurarme en hacer las pastas caseras, ¡les gustan tanto!A mi me pone un poquito nerviosa tienen que estar a punto, no deseo críticas, ¿dónde dejé la cebolla?¡caramba si ya la puse picada en el estofado!¿Está todo limpito?.Sí,todo está brillante parece una casa espejada,el sonido del timbre seguramente son ellos.
...Domingo por la tarde,¡que cansada estoy! he trabajado todo el día y ninguna de ellas, (lo digo por mis nueras)me han ayudado siquiera a levantar los platos, lo tuve que hacer yo, también lavarlos ordenar servir el café y el postre (también casero por supuesto).Sólo charlan entre ellas, de los niños, de la ropa que se compraron, de las vacaciones a las que por supuesto no estoy invitada y yo soy sólo un comodín en sus vidas ponete acá, haceme ésto, pasame lo otro cuidame los niños. ¡Pucha que bronca tengo!Mañana tendré que ir al Psiquiatra,supongo que estoy en la fase que se denomina Depresión del domingo, ¿o será simplemente que me están tratando como a cualquier suegra?
(Párrafos extraidos de "Los Pensamientos culminando el día")

2 comentarios:

  1. Tipico domingo de muchos hogares y en varias partes del mundo. Sugerencia, para el proximo. ¡¡¡¡NO HAGAN NADA DE NADA!!! Y, veamos resultados.jejejej
    Salu2
    Gelido

    ResponderEliminar
  2. Me parece haber vivido eso, pensar que cuando se casan uno cree, ya esta.... misiòn cumplida, ja.. empieza lo mejor, Tampoco sos dueña de tu tiempo sino el de ellos o no? besos

    ResponderEliminar